Dormidos


Hoy no me bañé y el polvo de tu mirada desordenó las lágrimas en mis ojos

si llueve hoy, lloveré con el cielo y la lluvia de mis manos

abrirá el abismo claro en donde habré de enterrar mis pensamientos oscuros

El polvo de tu mirada formará un desfile de piedras por donde tus pies, un día

encontrarán el cúmulo de un todo florecido en ese hueco

donde se quedarán dormidas las emociones…hasta el próximo octubre

en algún lugar del planeta que habita en mi vestido azul.

L.Ruiz 2014

Responder

