A ciegas


Vi tus ojos, los besé, los toqué y no recuerdo como son
sé lo que dijiste y no recuerdo tu voz
sé a qué saben tus besos y no logro recordar tu boca
hablé en tu aliento y no recuerdo tu olor

Recuerdo que me hablaste al oído y no recuerdo cómo suena tu respiración

Caminamos de la mano y no recuerdo tus pasos
no recuerdo los míos
veo el principio del camino, veo el final
y no puedo recordar cómo lo recorrimos

Recuerdo tus besos, más no el primero ni el último
no recuerdo el saludo, menos la despedida
quise contar los abrazos y no recuerdo si fueron muchos, muchas veces
o fue uno solo mucho tiempo

Nada de ti podría describir hoy que todo lo siento
no sé si todo era oscuridad, un sueño borroso
o era que  nuestro pequeño gran tiempo
era tan brillante que encandiló mis pupilas

Habrá sido entonces la intención de la luz
por eso no puedo ver tu rostro en mi recuerdo
solo puedo sentirte como si ésta tarde de nuevo
me fuera a encontrar contigo

Te tuve tan cerquita que apenas puedo recordar cómo eres
y mis manos que te tocaron no quieren hablar.
L.Ruiz

Responder

