Héroes entre nosotros


El campesino es el dueño de su tierra, es el labrador de la tierra de otro, es el vigilante de la tierra de muchos. El campesino siembra, para sí o para otros y espera, cuida, riega, protege y cosecha la siembra. El campesino puede sacudir la cosecha de tierra, puede probarla, venderla, regalarla, acumularla. Puede saber que su semilla, la siembra y la cosecha es satisfactoria.

El ser humano es igual, con su tierra (su cuerpo) con su semilla (sus talentos) su fruto (las satisfacciones) y su cosecha (los demás) Muchas veces este campesino de vida no puede, no alcanza o no le queda tiempo para recoger la cosecha que ha levantado frutos lejos de él.

Algunos campesinos de vida, ni siquiera saben la enorme cosecha que se levantará algún día y  no lo verán.

Hay campesinos del mundo que siembran en silencio, anónimos, impulsados por una fuerza superior a ellos, que echando semilla caminan, y siguen silenciosos. Algún día todo ese fruto se levantará y se hará presente en ojos de aquel silencioso campesino, labrador de amores sin voz.

Y hay quienes tienen la gran fortuna, como retribución, que la vida les regale tiempo para que puedan ver todo junto, en un momento el enorme fruto de su maravillosa obra.

Mi respeto a este ser silencioso, humilde, de gran corazón. Nicholas Winton. Recomiendo que vean, escuchen y lean su obra.

http://www.youtube.com/watch?v=A6FlMLyf0yk

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: