¿Que si soy fan de Hombres G?


Me parece que más, soy fan de aquella chamaca que fui.  Que con todo y el camino empedrado que anduvo con su chiquillo de la mano, en búsquedas, encuentros y crecimiento, siempre se topó con alegrías que la hicieron olvidar por momentos que el mundo tenía mucho más que una lagrima amarga porque,  si, Hombres G estuvo, con sus canciones en ese recorrido.

Algún concierto por allá del 87, un montón de letras que la hicieron llorar o reír y bailar. Soy fan de aquella que creyó minúscula, soy fan de un pedacito de mi vida que no fue sino el escalón para empezar a subir, despacito esta escalera que aún no termina.

Si, entonces pues, soy fan de Hombres G, hoy me vi de nuevo y hoy me abracé con cariño, porque la que caminaba y caminaba soñaba con esta que ahora soy.

A veces los conciertos que se reviven, hacen que nos reconozcamos y nos conozcamos vivos a través de la música.

El boleto fue mi regalo de cumpleaños y con mis ya mero 50, me declaro hoy  fan de Hombres G. Y de mí. L.Ruiz 2014

Responder

