Házte a un lado que voy pasando


Sarcástico pensamiento latente de rebelión para no ser como se dicta, no obedecer
no seguir, no volver, no imitar. Cínica yo, hago mofa de princesas rosas y príncipes azules de numeritos falsos, de ratones que comen dientes y muertos que jalan las patas en noches solitarias.

Me río, me río y me río y que me señalen que me huyan y que se pregunten porqué.

Soy demonio de lengua morada que recorre caminos jamás pisados, un demonio que araña y rasga fantasías de auras invisibles; uno que pisa fuerte empuñando navajas de realidad cortando el aire y de tajo las ignorancias, escupiendo llamas que queman absurdos. Grito y abrazo verdades, cuestiono religiones, leyes y sistemas.

Cínica me vuelvo y no reparo en romper falsedades, irreverente paso y ¡que me vean! Sea yo, pues, su comentario del día. ¡He dicho y todos a chingar a su madre! L.Ruiz 2010.

Responder

