Solo para caballeros


Cuando la vida se me detiene, cuando el tiempo me vuela los cabellos y yo me quedo impávida ante la lluvia torrencial. Cuando la miel de las hojas perdidas se convierte en hiel fangosa. Cuando las horas pasan sin sonido y los minutos se amontonan en la almohada. Cuando parece que la misión está cumplida. Me descubro respirando y tal vez sintiendo, entonces me empujo a hacer cosas que me provoquen miedo. Si mi camino no lo invento, si mi carrera no la acelero, si dejo que mis pies se entierren en el lodo, estaría dejando que mis alas se atrofien y corra el riesgo de olvidar cómo se vuela. me acerco a la orilla barranco y me lanzo con ojos cerrados. Las alas se abren y se atreven a escribir solo para los caballeros. Aquí está y es mañana jueves 7 de mayo a las 7:30 de la tarde. Volando y planeando sobre la espesura de un bosque de letras, lo peor que pueda pasar es que no asista nadie.  De todas formas, yo seguiré volando…. L.Ruiz 2015cuadratura (1)

Responder

